28 de febrero de 2007

she needs to run-run-run



No trates de explicar o inexplicable. sentimos incoherencias
.perolas cosas jamas son lo ke parecen.. no mires esto ,
mi cuerpo no es nada mas ke la askerosa cubierta ke mancha
las palabras manipuladas por el miedo a vivir! .Patetica y
horrible monotonia,te hace caminar pero jamas avanzar.hundete
en la putrefacta mente humana entre malditas mascaras llenas de
mentira.de falsedad.y traga los alaridos de auxilio.preguntando:

me perdi en la indiferencia.o mi sonrisa tan solo fue a dar un paseo.?

1 comentario:

Theodora dijo...

Hola ro!!! pucha querico que te hciiste un blog :)
Con el tiempo uno aprende a usarlo, bueno, el mío me lo enshulan, porque yo no sé, pero asi es la vida loca que elegí seguir xD! te agregué a mis links :D!
cuidate harto y sipo, tenemos que puro juntarnos en santiaguito, yo ya estoy aquí, asi que vente luego y pelamos de la vida.
me caiste megabien.
Adios =)