26 de noviembre de 2007

imaginary portrait


Ella a veces quiere huir de las palabras sucias, las miradas vertiginosas esas que se malinterpretan por la contaminación/confusión del órgano invertebrado latente que se encuentra en su pecho, todo se mal entiende y las teclas ya no tienen mas letras para decir que hacer y esto a veces palpita tan fuerte como si fuera a huir y no volver nunca mas... Tu te ahogas y en falsas sonrisas repartes acciones de gracia para cubrir eso que no sabes como llamar y casi de manera sistemática el vacío vuelve a estar sin nada y mi rostro espanta el color del lugar.
No soy tuya,de el, ella o nadie, siquiera de mi misma, y el mirarte me violenta no logrando plasmar apenas el mas mínimo de los segundos, entonces pienso que quizás esta condición humana no me deja complacerte y desintegra la memoria, entonces todo se vuelve descolorido, venenoso, y es probable que te vayas y digas que no hay mentiras que ocultar, que lo complicado te complica y yo solo observo sin hacer nada, simplemente observo y lo único que necesito es participar en la historia donde lo putrefacto de mis pensamientos no me hace mas que convertirme en una triste y ordinaria espectadora de la pantalla de mi propia vida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

maniquí desnudo entre escombros.
incendiaron la vidriera, te abandonaron en posicion de angel petrificado.
no invento: esto que digo es una imitación de la naturaleza, una naturaleza muerta.
hablo de mi, naturalmente.




Alejadra Pizarnik.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

ayuda

Húsar dijo...

vertiginoso es tu relato.al igual que la vida señorita!



saludos!