31 de diciembre de 2007


Creiste que las palabras eran capaces de atropellar mis oscuros pensamientos,y las sucias frases que aveces me gustaria decirte al oido,creiste que las voces nocturnas que se confunden con susurros de ausencia podrian mutilar las lenguas ,pero nunca me desvaneci ante los gritos atrapados en tu colon irritable,tampoco en tus noches de embriaguez y menos en los pasos olvidados.
Hoi mire hacia atras y vi todo en colores finalmente las piezas encajaron
y el interruptor de la luz funciona

ahora solo falta que lo prendas.will you?

no.I dONT.

2 comentarios:

Unknown dijo...

definitivamente, tu también


:)

Theodora dijo...

hace tanto que no hablamos, no sé en que sigues, o a dónde vas.
te quiero, gracias por esa pinchá para mi cumpleaños.
Un beso, y un abrazo del año nuevo.

japi niu llear