26 de mayo de 2008

Estoy enamorada de su decadencia juvenil,de como escribe y masturba mi mente con cada letra y falta ortográfica,de la mirada de imbecil que a diario esquivo y de su seudointelectualismo ebrio que suele esconder.
Estoy enamorada del niño de la verduleria y de ese putrefacto olor a inocencia e ingenuidad que lo impregna.
Estoy enamorada de las caricias nocturnas; una vez por semana o una vez al mes, regaladas con esa cuasipreocupacion por saber si puedo ir por tu abrazo de vez en vez.
Estoy enamorada del rostro de ella cuando se quita los anteojos y porfin parece una mujer de esas que se pueden besar y si hay suerte tocar.
Estoy enamorada de las piernas largas que el tiene y de sus bailes como ian curtis, casi epilepticamente romantico.
Estoy enamorada de la mentira que existe cada noche cuando duermo luego haber vaciado todo el humo lleno de felicidad.
Si es cierto, llamenme PUTA, gritenme SUELTA, incluso PERRA,PERO UNA PERRA CON CLASE.

2 comentarios:

KarinaKill dijo...

son cosas que pueden describir a más de alguien que conozco, sobre qué perdio el control ?

Anónimo dijo...

mi rocio mas hermoso de la mañana
a falta de tu aroma y tu vitalidad me marchite solo un poquito pero creo q ya estoy mejorando , los dias de glamour y lentejuelas ya me estan pero mas q aurriendo , me duele pensar q ellos son solo una imagen wn , olo eso pues al momento de hablar agradesco a la luna q esa no sea mi situacion son tan corrientes y falta de intencionalidad q me agotan , claro debi tocar muy fondo amiga para darme cuenta , sentirme como una verdadera puta y relacionarme con lo mas tranfugo de 2santiago alternativo" pues q me xupen lo alternativos , ahora q los conosco bien pedo decir q no tengo nada q envidiarles aparte q un par de prendas de ropa XD , creo q es normal
peroo ellos si tienen muchop q envidiarte a ti mi querida rocioo. el otro dia vi a tu mamii
y tb fui a tu u , no estabas XD
XD te escribo en tu blog por q me gusta leer lo q escribes
te adorooo mas q la re chucha
kisssss