28 de junio de 2008

Si tu quieres yo .


Desordenamos nuestras sonrisas de antaño
que todavía se mueven como chiquillas quinceañeras
Sin o con razón, estando y desapareciendo
En completa oscuridad o llena de colores invisibles.
Nunca realmente nos desvanecimos...
es como escuchar música sin audífonos y bailar desnudas frente al espejo.
El pasado no siempre es un animal grotesco
a veces entre neblinas y frío vuelve con regalos, casi premios de perseverancia
y es entonces cuando notas que esto es real
casi tanto como tener abrazos nocturnos de vuelta, que hacen de este invierno una linda postal europea
Nos recorremos con flashes de buena memoria
y la sonrisa responde todas las interrogantes
y así me encuentro, me recorro dibujando la historia telenovelesca de mi vida
Mas despierta y presente que nunca, todo se transforma
y crecemos como plantas con el agua.
Estoy completa, estoy aquí entre vaivenes de presencias y prostitucion de esencias.
No soy superdotada. No soy la virgencita de Guadalupe Ni tampoco niña indigo,
y quizás soy exactamente la clase de persona con la que tus padres
no quieren que te juntes
Pero soy y estoy, lejos o cerca .happy to be alive.
Agradecida de los colores, de los aromas,
y no necesito tu basura de la sección de autoayuda
para un abrazo que sane síntomas de perdida
soñemos un poquito lejos de aquí
soñemos a viajar.
soñemos a
soñemos AMAR.

3 comentarios:

Unknown dijo...

:)
quiero verte
despues de este viernes, al fin, seré libre

Anónimo dijo...

my sistaa' que honor que pongas mi cuadro en tu blog hehe
esta bonito lo que escribiste besos
chauu!!!

Anónimo dijo...

aun me encanta la forma en la cual dejas q tus palabras se conviertan en melodias palpables por mi esencia.
rocio
puedo darme cuenta q desapareci para ti, sin embargo me alegra q estes bien te adoro todo el dia y la noche.

cuidate mucho
lamento haber perdido tu aroma