13 de julio de 2007




Que diablos se supone que haga cuando las direcciones equivocadas se apoderan de tus caminos y estas tan ciego que apenas vez mi mano tratando de invitarte a un mundo lleno de nuevas ilusiones y colores para ti.Esto no es fácil.Con el pasar de los dias la voz tiembla mas y mas y mi cabeza se llena de preguntas idiotas y suposiciones llenas de miedo.Aquí continua lloviendo y el frió se hace cada vez mas grande,aprieto el pecho tratando de fundir mi corazón e intentar cambiarlo,pero esta vez no funciona,esta vez no fluye y yo me canso demasiado.Te grito las cosas casi directo a tu oído.pero aun así no escuchas.En este momento las palabras manchan.ya no sirven como debieran y necesito algo una pista,un rastro,que me guíe,porque las señales ya no son confiables ni seguras.Yo nunca planie buscarte pero tienes una fragilidad, una tristeza tan linda que no puedo mentir.pero continuo con ese miedo a los torremolinos que pasan sin embargo ya se acomodaron y no hay manera de salir,no por ahora.Todos esos colores y sonidos vienen de ti y me mareo.Respira estamos bajo el agua.

4 comentarios:

Theodora dijo...

Uh. te entiendo y sé porqué lo escribiste.

..Hoy te ví reir rocío..para mí

no dejes de reír rocía
yo sé que el te quiere ver reir.

te quiero amiga :D
mucho.
y esa foto la entendí después de mil años.

Anónimo dijo...

sigue gritandole rocío,hasta que despierte.

Violeta dijo...

aquí me tenis a las 4.04 de la mañana del día subsiguiente dejándote el baboso comentario ;)



Y cuando despierte, que no se vuelva a dormir.

Unknown dijo...

no, ella no es rara.
sólo trata de salir de abajo del agua, o al menos de aguantar la repiración
de otra forma las consecuencias serían otras, no ?