6 de julio de 2007

Sonría , lo estamos grabando.


Hoy descubri que andar en bicicleta en un dia despues de la lluvia,con audifonos bien grandes es una de las cosas mas lindas que hay,no ver,no sentir ,no tocar ,ni escuchar a nadie. es increible la manera como las cosas me llenan.lo mas sencillo pero hecho con amor y ya está, no espero lujos, tampoco utopias,tan solo un abrazo,una visita,un encuentro, conversasiones absurdas y otras donde nos tragamos el mundo entero hacen que la sonrisa en mi rostro sea tan grande como alguna vez lo fué .Suelo ser hipersensible y tambien un poco impulsiva pero no soporto la idea de planear mi vida en los proximos segundos.las emociones suelen ser abrumadoras y las personas cinicas, hipocritas y materialistas.los objetos no suplen los sentimientos.tampoco llenan vacios. los objetos se miran y pertenecen pero jamas se sienten. pero tu no lo sabes y talvez nisiquiera quieras saberlo.cambiaste abrazos. por alcohol, un te quiero por las ropas de ultima moda.una amistad por una identidad comprada que jamas sera propia... Pero la escencia No Tiene Costo... Quiero salir y gritar,correr sin cansarme.mojarme sin tener que resfriarme aunque en realidad a estas alturas poco me importa unos cuantos dias en cama,la ganas de catarsis son mayores. Estoy libre;de culpas ,ataduras del pasado,odio y todo eso que aveces mancha el alma.y ahora mas que nunca se que puedo entregar incluso aveces sin siquiera esperar algo a cambio. anoche tuve una pesadilla. pero solo fué eso un mal sueño. la eleccion esta en mis manos asi como la vida tambien... Pronto anochecerá y se que aun hay muchas preguntas por responder.asi como cosas que aprender pero de eso jamas me canso.Estoy colmada de emociones,y prefiero eso que a una anestesia afectiva prefiero eso que al camino facil, el que toman el común de la gente, el de la superficie. ese que esta cubierto de mentiras,de odio,pero sobretodo de soledad que vive disfrazada de familias de television y sonrisitas de vitirina.

1 comentario:

Unknown dijo...

un encuentro casi casual
para conversar
que decepcion verdad?
el mundo ya se acaba, por esto.
por los vientos de mentira
las miradas de asco
la gente agresiva
las almas partidas

:)