8 de agosto de 2007

La gota de Rocío



Do,Re,Fa y otra vez Sol.La lluvia llego de sorpresa y el camino es mas corto y los pasos se hacen mas fáciles mientras que de a poco todo va tomando su orden.No hay noticieros,tampoco refrigerios todo es al instante y espontáneo,sin planes ni calentamiento previo,se van cerrando las ventanas que dejaban entrar el frio para luego cuando caiga la tarde abrir puertas y renovar el oxigeno que aveces tanta falta hace.Descubrimos un refugio mas arriba del nuestro donde los vidrios no se empañan y la lluvia penetra tus ojos desvaneciendo toda señal de odio,me encontré con blancos negros y incluso purpuras y todos parecieron sonreirme al son de esta nueva melodía.Las palabras ya no se desintegran tan facilmente solo se transforman para luego mimetizarse con las gotas de rocío que caerán por la ventana de tu habitación cuando el primer rayo de sol salude tus parpados ahogados en sueños.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me parece hermoso que estes morada
:)

dime no más, tengo listos los papeles para lanzar

Theodora dijo...

rocìa
te quiero tanto
y no quiero que estes malita
pero yo sé que no
ahora estas bien
mi transformer te cuida
cuidalo a él también
tiene su historia.


:D

Theodora dijo...

pucha rocioooooo
me dai lata me avisai de un dia para otro
yo tengo los heavys problemas aqui y no ocupo el pc
por lo mismo no reviso mi correo a cada rato, hazte la idea de que ya no tengo internet..cachai? puta ahora cabo de leer que querias juntarte conmigo y mira la hora que es =(
aaaah me hubiera encantado verte hoi
pero ya es demasiado tarde
(ah parece pelicula de muerte)
ya te quieor mucho
me putean
chaito