17 de agosto de 2007

Mamá ya no quiero mas muñecos con corazón a pila...


Me alejo en silencio porque se que no iras por mi. Nunca quisiste hacerlo realmente y la ceguera provocada por mis falsas ilusiones no me permitió ver más allá de mi nariz. Nadie se ha muerto de amor, sin embargo las flores que provocaste en mi corazón tardaran buen tiempo en secarse. Los aromas derramados en tu castillo fueron hermosos pero la espera en vano y mientras yo ponía semillas de alma tu ya habías escuchado el cantar de mariposas en otro bosque muy lejos del mío. Los suspiros están casi petrificados y el perfume de sueños huele en cada parte de mí, es posible que los miedos y mis manos esposadas tengan gran culpa en este cuento infantil mas nunca tuvo en sus planes un final feliz. Acá nunca creció un jardín de miradas y en los bolsillos de tu chaqueta perdí la llave del infinito. Ahora nadie canta y siento el planeta casi vacío, mamá nunca advirtió sobre estas cosas al venir a la capital y a veces los edificios me tragan y las jirafas me asustan pero esta vez prometí no sucumbir ,hace un par de días mis pies dejaron de estar pegados al suelo y la verdad es que no pienso volver a tocarlo, Si tú no me abrazas la noche lo hará yo solo espero sacar las epifanías de mis oídos y no mirar mas a esos ojos que tanto retuercen mi corazón , que bien suenan ahora esas palabras sacadas de tu libreta de frases claves y sí , esta vez yo lo creo; todo ese amor viajando en la dirección equivocada, y me apodero de ella sin tu consentimiento así como tu esencia se robo la mía sin previo aviso.
Hoy el reflejo no fue el mismo y en este valle de lágrimas y astronautas ya no queda nada más que perder.

Una noche de campos profundos
Una noche de frases como miradas de muerto
Como cielo y cabellera sobre nidos viejos
Una noche de tierra y música perdida
Sientes una flor interna que se aleja
Avergonzado de la vida y sus esperas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los suspiros están casi petrificados

pero cuando él se acerca con sus abrazos envolviéndome, siento su respiración y lo único que quiero es salir corriendo

una de esas ganas, como de no tocar mas el suelo, verdad ?

Unknown dijo...

si po
de allá somos
xD

no sé
igual si nos tiramos, no salpicamos
nada
nada de agua