5 de septiembre de 2007

full colapse of Heart.



Me ahoga ,se cae, se desperdicia y yo ya me cansé, que poco me importa todo esto, lo cotidiano y lo que se "debe" hacer para vivir mejor; alimentarte, asearte, cumplir con tus deberes e ir a misa cada domingo para tratar de ser un poco mas feliz y sonreír a diario a tu cliente con un cínico"gracias por su compra".
No quiero que me regales tus sobras de errores, no quiero ser un problemas mas en tu lista para el psiquiatra, tampoco pretendo espantar tus miradas que aveces llenan todo los vacíos, pero ya me harté de tener que calcular siempre las consecuencias de sentir.Mis zapatillas otra vez se mojaron con las pozas de lluvia del mes pasado, mi pelo esta imperfecto y desordenado, mi ropa andrajosa ,pero que poco me importa todo esto.
No siempre encuentro con que llenar los vacíos que practicamente por si solos se entrelazan con los llenos ,yo se que hai amenazas que no puedo repetir y quizás nunca tenga la aprobación de tus padres, el jefe o Dios, pero se que por lo menos la ilusión ,la ganas o lo que sea que corra por estas venas está a salvo, donde se supone que va todo eso? me lleno de colores casi imposibles,de sonrisas que por debajo tiemblan y caricias angustiantes sin poder entregar, ya nadie recibe, nadie busca y así nadie encuentra .un cigarrillo a medio fumar, una sonrisa que no se quiere borrar,media pagina en blanco y aun no consigo razonar.quizas ya no quiero hacerlo.
in the end who cares, it never works...Encontrarse no es definirse y no hai porque siempre elegir una sola opción.
expectation leads to disappointment.
"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son."

5 comentarios:

Theodora dijo...

Hola rocío.
que paso? pucha no me gusta que vivamos tan lejos >_<
oye hoy no puedo, tengo que salir con mi padre y luego con el carlos, lo siento. Esperoq ue estes bien, tal vez que pasó.

)=

te quierooo.. chaito :D

Anónimo dijo...

Te extraño en realidad te extrañamos todos en esta casa cuando vienes?
Teamo hermana muy pulentoso tu blog (: me agradó ,gracias por ser mi hermana hermana :B bruno albertioski madre hermana y todos te mandan mucho amor ruidoso de niños y ancianos arrivederchi !

Anónimo dijo...

siempre es un placer tener más blogs para leer.


qe cantadito me salió


cariños,Ro.

Theodora dijo...

roooo me hice otro blog :D

http://psychedelicreature.blogspot.com

para mis stickers y dibujos

si podi sácale fotos a los stickers que te regalé que no tengo cámara :(


te quiero!
Chaito.

Unknown dijo...

rooooocio ! !

aqui estoy po
sana y salva :)