23 de septiembre de 2007

PresenciaEsencia



La noche me colma de violentas sonrisas que se apoderan de mi rostro y ya no puedo cerrar mis ojos ,tus labios me marean y me siento en el lugar mas alto de toda esta tierra de rostros absurdos en la que tanto busqué sin respuesta alguna para que depronto tus caricias se convirtieran en mi dosis de choques electricos que trajeron de vuelta a la vida este inerte y frío corazón. ahora tengo tu secreto que llego en la nada para convertirse en todo y creeme esta vez no quiero regresar, abrazame para que rompamos todas las distancias y no existan tiempo/espacio que hagan acabar este mágico momento. Mirame mi piel se transforma en colores imposibles que me embriagan con miradas que solo tú sabes crear,Curame,ahogame y colmame con tu sola presenciaesencia que ya no necesito nada mas para sonreír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No busquemos las respuestas a preguntas que quizá no las necesiten, sabes que se siente tan rico así, es como perder la cabeza, el control, pero con la certeza de que tendremos un seguro, una red cerca del suelo, que nos atrapará y no dejará que nos golpeemos, disfrutemos de este vuelo y no pensemos en el aterrizar. Estos días contigo han sido de verdád maravillosos y hasta increíbles, estoy ansioso por verte otra vez, por tenerte, y fundirnos en nuestros abrazos y besos, te ves tan felíz que me contagias, que la magia no se acabe! Te quiero, adiós.