4 de octubre de 2007

querías Trascenderme.


Es que me siento tan fuera del tiempo como si las puertas que ayer abrí me las cerraras directamente en el rostro ,como si los abrazos que creamos los guardaras en el bolsillo de tu blusa que tiraste al fondo del canasto de la ropa sucia y ya nose que decir, ni como mirarte ni de donde buscar errores si es que los cometí para poder remendarlos.Es como si de pronto el cable que nos unía hizo cortocircuito y los de servicio técnico nunca encontraron la dirección para la solución y se me aprieta el corazón el estomago se llena de lágrimas pero me las trago por que no quiero ser la imagen patética del perrito guacho que todos quieren porque tiene sarna, o del niño pobre que te vende calendarios y tu ni siquiera admites su existencia...Aveces cierro los ojos y pretendo que todo esta bien que tu estas a mi lado o en la sala de arriba que puedo correr en busca de tus manos y calidas palabras que siempre llenan de alegría el lugar, pero justo en medio de eso alguien me abre los ojos que y duelen tanto,y me siento como la bruja mala de la película que quizás estaba destinada a no estar...dime en que momento salí de tus ojos, cuando ya no signifique...Quizás yo rompí la ronda en la que todas danzabamos y ahora nadie quiere jugar aquí, y yo me paso las noches pensando como volver a sonreir cuando estas frente a mi pero hasta el mas calladito de los te quiero siento que resbalan ante tu lindo cuento de vida en el que mi nombre hace rato se borro.Quiero tomar el teléfono, escribirte un mail o incluso decirlo a tu rostro que te quiero tanto y mas que ayer que está lejanía me esta descascarando la piel que la ausencia de ti la llene sin sentido ni resultados,pero que nunca nadie brillará tanto como tú.Sin embargo el ver cuando reluces,cuando sonríes al espejo y danzas como mariposa me hacen bien.incluso si ya no estoy ahí, incluso si para ti desaparecí...

1 comentario:

Complejo de hada dijo...

ayyyy casí morí con lo que escribiste!
me gustó mucho mucho!

uhuhuhuh, me gusta como has ido creciendo a trevez de tu escritura


nos vemos! :D