2 de octubre de 2007

Nohaipie a tr a s


Nunca esperar, nunca... siquiera soñarlo tan solo sucedió y cuando despegaba los pies de la tierra,tú me enseñas a flotar mirando directo a mis ojos que te contemplan y mis labios que te anhelan. Ese juego de tu lengua que me asfixia en una agradable y lenta falta de oxigeno ,el disfrute de lo inimaginable, el regalo que guarde para ti... las antiguas primaveras que no volveré a tener y el cansancio de no resolver... En este minuto te imagino justo en la frontera del cerebro y el corazón pero no perteneces ni a la tierra ni al mar, ni siquiera a las calles de aquel pueblo, tan solo eres y estás te transformas y te haces parte y yo me hago tuya,cerramos los ojos y nos hacemos uno en este interminable juego de sonrisas que me enceguece y me marea y del cual ya no quiero escapar... This time is no rewind----

1 comentario:

Theodora dijo...

Parece que te dió fuerte rocío.
oye, cuidate, en serio..
no quiero que vuelvas a caer y no sepas otra vez como pararte-

te quiero mucho
Chaus :D