22 de septiembre de 2008

Alergia no ALEGRIA.


Lo mas dificil es retomar un rumbo, el camino de algo que nunca partió
suspiro pensando en la espera eterna e involuntaria y se mojan mis mejillas
tengo comezón en el pecho ,en los ojos y en la boca.
alergia de mis palabras.
alergia de mirarme
de no saber por donde mierda doblar cuando el camino se acaba
tomando siempre los callejones sin salida
cruzando sin mirar hacia los lados
borrando mi rastro
perdiendo la mirada
pisando cicatrices
ahogando el sueño en la ilusion que se quiebra, que no existe,que se va.

2 comentarios:

neveneve dijo...

tonta, no tienes tu celular, es sabado, voy a cortarme las venas en cualquier momento.... me voi a ir a la calle, me tome un concho de vodka puro y me curé y pienso es ese aweonao y mas encima pelie con el rano, grrr odio odio odio y tu no estai maldita

Anónimo dijo...

we're Furiously Seeing Green.
and The Map Has Started Tearing Along Its Creases Due To Overuse...
when In Reality It's Never Needed Folds.

If You Don't Expect Something Big Huge And Exciting...
usually...
i don't know
but i believe in you

tk foxie roxie