13 de septiembre de 2008

Cuando mires sabrás.

dejemos de brillar de manera tan insignificante
dejemos de tomar malas decisiones
metiendo siempre los pies donde el barro nos traga.
por que al final siempre la excusa de una chica menos complicada va ser la respuesta para doblar en la direccion contraria
entonces es cuando yo tengo que aprender a dejar esta puta ansiedad
esta puta actitud de darme por completa al primer pestañeo
viviendo en el aire cada vez que la palabra llena el vacío
si no logro ver , entonces me olvido que estas aqui y el mundo esta mas tranquilo
un poco mas monótono quizás, pero mas tranquilo.
Y es como si las nubes fueran de metal y yo un iman atrayendo siempre la difilcultad del asunto.
No puedo estar donde nunca ire.
ILUSA repito ILUSA

Cuando me mires sabras:
Todo lo que brilla en mi No Es Mas De Lo Que Me Empaña.

1 comentario:

neveneve dijo...

que se mueran rocio, sigamos adelante ! un beso