14 de junio de 2007

disparaître dans tes yeux


Ir,volver,viajar,venir...no existir,no estar...soy de aqui y de alla de las mentes,los abrazos,las palabras...
no estoy..no soy...desaparesco y vuelvo a renacer... las sinicas sonrisitas en el espejo no quieren irse pero
ya poco me importan.sé donde está pero no como encontrarle,los caminos son difusos y aveces creo que no quiere que lo encuentre pero luego sus excesos de sonrisas,cariño y timidas miradas me hacen pensar lo que no quiero creer.me confundo y colapso...mon amour, pour de jouer avec ce que je vais...
Y que mas da casi me he acostumbrado a que la señorita decepcion sea la invitada a mi vida...the secret of hapiness its to expect nothing...or just expect a little...no soy un sistema de cuerpo de ingravidez y aveces me dan ganas de dirijirme en la misma direccion de ese odioso water tapado de mierda emocional.No soy como las niñas bonitas que tapan su boca para no molestar y tampoco quiero serlo.No quiero encerrarme y acariciar la idea de una vida sin escencia...Una promesa,un golpeo de pestaña y ya está.se que tengo el derecho de fallar pero la luna me vigila hasta por la espalda y aveces temo que venga y robe la ultima ilusion que va quedando en mi.bebo,bebo el olvido y cae por el borde de mi cama donde aveces encuentro mundos llenos de magneticos
ojos que observan hasta darme escalofríos,Pero yo tambien sonrio porsupuesto que solo a los que van de paso que aparcen alli,donde no pensaba ver alegría donde el azar es el que manda y no hay control.no hay control,nohaycontrol...she lost control...

2 comentarios:

Unknown dijo...

no hay ningun jodido control, verdad ?

:)

Unknown dijo...

algún contacto para localizar a la dueña de este grandioso espacio ?