26 de junio de 2007

Las señales no siempre son seguras.



Blue now is the colour

Love the drug I'm needing

Got to keep this feeling

With the headlights burning

We're looking up for something

Answers on the ceiling

Watching out the windows

Watch the way the wind blows

Soon it will be morning

Still the question lingersI twist it round my fingers

Could you be my calling?

See this winged boy falling

Falling out of something

Hits the drug I'm needing

Arrows that he's turning

Need to keep this feeling

Slow drug in the morning

With the headlights burning

Looking up for something

Something that we're needing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo entender que drogas hablas, la angustia de poseerla y no poseerla
Me aleja , creo q a ti también , mas las consecuencias de no tenerlas serán mas profundas y dolorosas q ser prudente Y esperar, esta bien, también creo entender ese temor no de algo nuevo sino de algo q ya parecía perdido o tal vez guardado.
Pero aquellas q tu llamas flechas insisten y no creo que ellas sepan de prudencia, mas querida mía no puedo negar lo asertiva que estas pueden ser.
Ame, amor, amare, amaría, amo cualquiera q sea esta ,se que en tu corazón apolillado como lo dices tu tiene una cabida bastante exclusiva y esquiva , ya no basta con solo mirar o hablar de ellas pues esa sed y ansia no se saciara con aquello.
Si no puedes traspasar ese limite resiste amor mío que pronto las cosas serán mejor para ti, no por una cuestión de favoritismo si no que por que es justo.
En tus palabras no encuentro más que nobleza y eso se apremia, no veo miedo en tus palabras pues es el más noble valor, el que desees que tus flechas tengan dirección
Es lo más justo mi querida rocío
Te amo mucho

Anónimo dijo...

mi luxy mi querida amiga
que haria yo sin tus suaves consuelos en momentos como este..